EXCESOS NAVIDEÑOS.

Por esta época muchas personas están preocupadas por todos los excesos que se vivieron en las fechas decembrinas, en las que sin darnos cuenta o por el contrario siendo muy conscientes, terminamos con unos kilitos demás a causa de los excesos, este es el mejor momento para empezar una rutina, tanto de entrenamiento como alimentación que nos ayude a alcanzar esos objetivos que ya nos hemos propuesto para este nuevo año, así que para iniciar te daremos algunos tips que puedan ayudarte con este propósito

  1. Recuerda que todo es un proceso, y este es el punto mas importante, no es adecuado que trates de “compensar” las exageraciones de fin de año restringiéndote exageradamente en tu alimentación, ni entrenando largas horas, lleva un plan de entrenamiento y de alimentación orientado pro nuestros profesionales.
  1. En cuanto a la alimentación es muy importante que empieces a darle un orden a tu día, trata de realizar las comidas principales y entre comidas, no saltarte ninguna de ellas manejando unos horarios establecidos, estos te ayudaran a que no pases largos tiempos de ayuno y termines comiendo en exageración en algún momento del día, o que recurras a picar lo primero que encuentres para calmar la ansiedad generada por el ayuno.
  1. Incluye en tu alimentación toda variedad de alimentos, recuerda que cada alimento contiene diferentes nutrientes y para que nuestro cuerpo aproveche los beneficios de cada uno de ellos nuestra dieta debe ser variada y contener todo tipo de alimentos, así que piensalo muy bien y asesórate adecuadamente antes de empezar cierto tipo de dietas donde eliminas 1 o mas grupos de alimentos.
  1. El agua es clave para controlar la alimentación. Cuando una persona está deshidratada aumentan los niveles de ansiedad y el cerebro puede interpretar ese mensaje como que tenemos hambre, por esto debemos ingerir agua constantemente, un excelente marcador de deshidratación es el color de la orina la cual siempre debe estar lo más transparente posible, cuando esta se torna amarilla es un signo de alerta que nuestro cuerpo se encuentra en algún grado de deshidratación.

Recuerda no realizar “dietas milagrosas” o bajadas de internet, pues la nutrición es un tema totalmente individual y la mejor decisión que puedes tomar es asesorarte con nuestros nutricionistas para que ayudarte a alcanzar tus objetivos de la mejor manera.

Pregunta en nuestra sedes por los planes de salud complementarios para tu bienestar.

Recuerda siempre consultar en nuestra pagina en la pestaña de Documentos y Contratos las condiciones de nuestros planes.

Puedes comprar nuestros plan en cualquiera de nuestras sedes o ingresando a los siguientes links:

Post a Comment

CAPTCHA