ALIMENTOS ANTES DE ENTRENAR.

Los gimnasios son lugares bastante concurridos a los cuales acuden las personas en busca de un cuerpo armonioso, quienes buscan deshacerse de unos kilos de más o quienes acostumbrar a realizar actividades físicas para mantener la salud de su cuerpo.

Quienes acuden a un profesional para que les asigne un entrenamiento personalizado saben que no solo les muestran una rutina de ejercicios que se debe seguir, sino que también les enseñan que lo que comes también es capaz de trasformar de forma positiva o negativa la forma de su cuerpo.

Cuidar los alimentos que se consumen a diario también es sinónimo de salud, y junto con el entrenamiento es capaz de brindar bienestar a tu cuerpo y a tu mente.

No solo se debe cuidar lo que se consume luego del entrenamiento, sino también antes de asistir al mismo, pues esto tendrá influencia sobre el rendimiento en las actividades a realizar, por lo cual es importante preparar una buena comida antes de entrenar.

Hay quienes no se sienten preocupados por lo que consuman antes de un entrenamiento, e inclusive también existen aquellos que ni siquiera consumen ningún alimento antes de realizar actividades físicas.

Es importante que todo lo que se consuma antes del entrenamiento posea un gran aporte energético, pues es lo que se necesita antes del entrenamiento para completar la rutina con total éxito.

Existe una lista de alimentos que sin dudas sería muy beneficioso consumir antes del entrenamiento, pues mejoran notablemente el rendimiento en cualquier actividad realizada, por lo tanto, si eres una persona que se dedica a cuidar su cuerpo y acude a gimnasios para entrenar, es importante que conozcas estos tips.

Hay tres tipos de alimentos que definitivamente  querrás consumir antes del entrenamiento cuando conozcas los beneficios reales que aporta a tu cuerpo:

Carbohidratos: Sí, carbohidratos, seguro no te esperabas este elemento de primero en la lista, pero no cualquier tipo de carbohidratos, sino aquellos que se puedan digerir de una manera fácil y rápida, por ejemplo, el pan blanco, en pequeñas cantidades aporta energía para realizar el entrenamiento, también acá se incluyen algunos cereales, en barra preferiblemente.

Proteínas de fácil digestión: Los beneficios que trae el consumo de proteínas a la salud de nuestros cuerpos son bastante conocidos, pero para poder consumir una dosis de estas antes del entrenamiento debemos tomar en cuenta de que sean fáciles de digerir, una de las mejores opciones son los huevos, pues son fuente de energía y además favorecen la pérdida de peso y el desarrollo de masa muscular.

Frutas y verduras: Las frutas y verduras son por excelencia una opción maravillosa para mantener el bienestar de tu cuerpo, se recomienda su consumo antes del entrenamiento ya que poseen un aporte energético bastante alto, es importante señalar que si se van a consumir en un batido y jugo, no es recomendable agregar azúcar.

Por supuesto no se puede olvidar otro elemento importante que se debe tomar en cuenta antes, durante y después del ejercicio, el agua, y que la hidratación es crucial a la hora de mantener la salud y el bienestar del cuerpo.

Recuerda siempre consultar en nuestra pagina en la pestaña de Documentos y Contratos las condiciones de nuestros planes.

Puedes comprar nuestros plan en cualquiera de nuestras sedes o ingresando a los siguientes links:

2 Comments

  • Jaqueline OG
    15 junio, 2019

    Qué tal!!
    Me regalan información sobre planes mensuales y el valor de adquirir un entrenador desde que ingrese al gimnasio.
    También me pueden aconsejar sobre que sede me queda más cerca a rodeo alto ya que estoy indecisa por el lugar en donde estrenaría. Ubicada en Medellín pero al tener dos trabajos y estar estudiando derecho no me queda mucho tiempo para realizar llamadas y pedir la información, tengo más facilidad a la red. Jajajaja disculpen.
    Necesito tener la información para programar y así lograr tener testimonio con ustedes por que confío en lo que hacen y como lo hacen. Gracias.

Post a Comment

CAPTCHA