ACTION PARTY

Un evento para no Olvidar.

Tendremos 2 horas de rumba con los mejores profesores. Una clase de rumba inolvidable con los mejores profesores.

Será una experiencia increíble, totalmente gratis.

Prepárate próximo 31 de mayo en el parqueadero de Éxito de Colombia a partir de las 7:00 p.m.

Conoce los beneficios que tiene hacer clase de Rumba en Action Fitness:

Hacer ejercicio no tiene por qué ser aburrido, de hecho es por ello que hacer clase de Rumba en Action Fitness es muy genial: ¡es divertido, es como una fiesta, con música pegajosa que hace que no puedas parar de moverte! Acá te mostramos porque este fabuloso ejercicio te hará disfrutar la vida de mejor forma.

Quema de calorías:

Las clases de Rumba en Action Fitness están diseñadas para trabajar la quema de calorías a través del ejercicio aeróbico del tipo de entrenamiento por intervalos. Como las clases son coreografiadas, dan intervalos de música y pasos más lentos y luego de máximo gasto de energía que permite quemar además, más grasa.

Mejora la coordinación:

Unirse a una clase de Rumba en Action Fitness, sin duda mejorará tu coordinación, lo que es extremadamente importante para tu salud.

Entrenamiento de cuerpo completo:

Hacer Rumba en Action Fitness tiene  beneficios cardiovasculares, se trabaja todo el cuerpo, desde los hombros y cuello hasta los tobillos y pantorrillas.

Incrementa tu confianza.

Gracias a todos los movimientos de baile, mejoras tu postura, tu coordinación y pierdes la vergüenza. Esto hará que te sientas mejor contigo mismo, y esos cambios se verán reflejados inmediatamente en tu actitud diaria.

Te hará sentirte más feliz.

Si quieres olvidarte del estrés acumulado durante el día a día hacer Rumba en Action Fitness es para ti. La música y el ejercicio generarán endorfinas, así que realmente mejorarás tu estado de ánimo.

Es una actividad social.

En las clases de Rumba en Action Fitness harás amistades y te divertirás con otras personas que ya tienen algo en común contigo: ¡hacen rumba! Pronto tendrás un nuevo círculo de amigos que disfruten las clases contigo.

Action party un evento para toda la familia, recuerda el próximo 31 de mayo en el parqueadero del Éxito de Colombia, 2 horas de pura rumba, Evento con entrada libre.

¡Te Esperamos!

Patrocinadores:

Recuerda siempre consultar en nuestra pagina en la pestaña de Documentos y Contratos las condiciones de nuestros planes.

Puedes comprar nuestros plan en cualquiera de nuestras sedes o ingresando a los siguientes links:

Post a Comment

CAPTCHA