Sobre nosotros « Action Fitness

Sobre nosotros

UN EMPRENDIMIENTO 100% COLOMBIANO

Action fitness nace de la mano de 4 jóvenes deportistas y empresarios de la ciudad de Medellín, con la intención de reinventar y llevar a otro nivel la industria del Fitness y Wellness en Colombia, tomando como referente las mejores cadenas Europeas y Norteamericanas del segmento Premium, ya que esta industria en Colombia se había tornado anticuada en los últimos años. Vimos ahí la oportunidad precisa para incursionar en esta millonaria y creciente industria, la cual en los últimos 2 años a nivel mundial según la International Health, Racquet and Sportclub Association ha crecido alrededor del 173%.
Es por esto que nace Action Fitness logrando articular el diseño, estética, tecnología, servicio y experiencia de una manera perfecta logrando renacer y rediseñar esta industria ya que nuestros afiliados no solo vienen a entrenar sino a vivir una experiencia.

ENTRENADORES EXPERTOS

BENEFICIOS

¡MÁS DE 30 MARCAS PARA TI!

Obtén beneficios en los mejores establecimientos que han confiado en nosotros, disfrútalos en productos, viajes o experiencias; que encontrarás en cualquiera de nuestros aliados, y que están hechos especialmente para ti.

Para más información contáctanos corporativo@actionfitness.co

SOMOS ACTION

Abrir chat