Sobre nosotros « Action Fitness

Sobre nosotros

UN EMPRENDIMIENTO 100% COLOMBIANO

Action fitness nace de la mano de 4 jóvenes deportistas y empresarios de la ciudad de Medellín, con la intención de reinventar y llevar a otro nivel la industria del Fitness y Wellness en Colombia, tomando como referente las mejores cadenas Europeas y Norteamericanas del segmento Premium, ya que esta industria en Colombia se había tornado anticuada en los últimos años. Vimos ahí la oportunidad precisa para incursionar en esta millonaria y creciente industria, la cual en los últimos 2 años a nivel mundial según la International Health, Racquet and Sportclub Association ha crecido alrededor del 173%.
Es por esto que nace Action Fitness logrando articular el diseño, estética, tecnología, servicio y experiencia de una manera perfecta logrando renacer y rediseñar esta industria ya que nuestros afiliados no solo vienen a entrenar sino a vivir una experiencia.

ENTRENADORES EXPERTOS

Nam elementum ex nec justo vestibulum, quis facilisis nisi malesuada. Quisque lacinia interdum maximus. Curabitur placerat faucibus magna at egestas. Curabitur maximus, mi imperdiet gravida gravida, velit odio hendrerit leo, quis imperdiet enim mauris sit amet nibh.

BENEFICIOS

¡MÁS DE 30 MARCAS PARA TI!

Obtén beneficios en los mejores establecimientos que han confiado en nosotros, disfrútalos en productos, viajes o experiencias; que encontrarás en cualquiera de nuestros aliados, y que están hechos especialmente para ti.

Para más información contáctanos corporativo@actionfitness.co

SOMOS ACTION

Abrir chat